To 2 - grupos de interés

TO 2 grupos de interés

Una gestión integrada con nuestros grupos de interés es garantía para construir un futuro.

Hacemos partícipe en, y de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, a todos aquellos grupos, en general, y personas, en particular, que de forma directa o indirecta están relacionados con el proyecto de empresa y, sobre el cual, pueden ejercer cierta influencia.

 

Accionistas

Una gestión responsable y transparente del negocio que garantiza la presencia total del accionariado en el Consejo de Administración.

La empresa pertenece a la familia Antolin desde su creación en los años 50. A finales de 2013 la familia Antolin adquiere el 22,8% del accionariado en manos de un grupo de entidades financieras españolas, lo que refleja el compromiso de la familia con el futuro del Grupo.

 

Clientes

Un compromiso responsable para un mundo  mejor.

Nos alineamos con las Políticas de Responsabilidad Social Corporativa y Códigos de Conducta de nuestros clientes a quienes acompañamos geográfica, técnica y humanamente como proveedores de primer nivel.

 

Equipo humano

Un equipo multidisciplinar que marca la diferencia.

Formado por profesionales, hombres y mujeres, con diferentes nacionalidades y culturas cuyo potencial y suma de conocimientos se unen en un solo proyecto común: Grupo Antolin.

Ver Nuestra gente

 

Proveedores

Una extensión de nuestro modelo sostenible de negocio.

A quienes hacemos partícipes de nuestras políticas y procesos de Responsabilidad Social Corporativa de forma que sus actuaciones, cimentadas sobre la base de la ética, la transparencia y el respeto a los derechos humanos fundamentales y medioambientales, se hagan a su vez extensivas de forma progresiva a su propia cadena de suministro.

Ver Proveedores

 

Sociedad

Un compromiso convertido en acción.

Gracias a la estrecha colaboración con entidades, asociaciones, organismo públicos y privados del entorno económico, académico y social, que integra nuestro proyecto de empresa con las necesidades, demandas y actividades de las comunidades donde estamos implantados.